FANDOM

Andy bonobo wallpaper by jecbrush-d5o4e0w (2)
Andy Bonobo es el experto ingeniero y demoliciones cabeza principal de Crimson Fox. Después de la primera derrota de Andross, su carrera comenzó en las minas subterráneas de Macbeth en la que se aplicaría sus conocimientos científicos para aumentar la producción de minera y diseñar mejores máquinas. Muchos prototipos eran extrañas, tales como los cargos de banano clorato de potasio mejoradas como un eficaz explosivo renovable costo. Sin embargo, sus diseños a menudo resultaron en menos de fallas catastróficas. Él continuaría su oficio bajo mucho escrutinio público, lo que sugiere que deben permanecer abiertos a nuevas ideas.

Con el tiempo se ha diseñado su mayor logro; un poderoso vehículo equipado con la nueva tecnología de haz de gravedad dirigida llamado, Megamole, bajo Gus y Forjador Co. Sin embargo, Andy no recibir tanto crédito tiene que esperar de la compañía. Expresó personalmente sus quejas, pero expulsado de los locales debido a su comportamiento "violento". Alpha Industries, responsables en la creación de la Wolfen para Venom, percibieron la frustración de Andy y se le acercó. Se le mostró un contrato prometedor con un mayor acerca de la paga que él aceptó con entusiasmo. Poco sabía qué proyectos futuros que ayudaría a construir para Venom.

Nueva Perspectiva iba a ser su próxima misión y la tarea de mejorar su tecnología de haz de gravedad. Avances de Andy durante los meses dieron fuerza imprevista de aprovechamiento de la energía singularidad. Bowman estaba muy contento con potencial de militarización de la tecnología para un mejor efecto que los experimentos de agujeros negros de Andross de antaño. Andy criticó abiertamente contra el Imperio Bowman de sus intenciones y que la tecnología debe beneficiar a todos de Lylat. Bowman lo encarcelo y le obligó a desarrollar armas terribles para la maquinaria de guerra. Decidió que debe detenerlos, pero no sin la ayuda. Él escapó y huyó a Crimson Fox a riesgo de su propia vida que Nora después de un cierto convencimiento, acepta su ayuda.

Planeta natal: Macbeth

Fecha de Nacimiento: 12 BLW

Edad: 22

Especie: Chimpancé

Altura: 6 '1 "

Color de pelo: Marrón, Verde (teñido)

Color de ojos: Marrones

Ad blocker interference detected!