FANDOM


HISTORIA

Desde hace algún tiempo, el pequeño mundo de asteroides de Nueva Perspectiva vivió pacíficamente lejos de la burocracia del gobierno Cornerian y el imperio tiránico de Venom. Las personas permanecieron en aislamiento, en voz baja, y lejos de los dolores de conflicto persistente entre las dos grandes potencias.

Durante la invasión Aparoid, fueron muy afortunados de no atraer la atención de las misteriosas criaturas. Word se extendió rápidamente que Nueva Perspectiva era un mundo seguro. Los inmigrantes que sobrevivieron el viaje a través del espacio infestado vinieron de todo el sistema Lylat, incluyendo Corneria y Venom. Se las arregló para ser un refugio seguro para todos, pero que no iba a durar.

Durante los dos años después de Star Fox acabó con la Aparoids, recursos escaseaban y las hambrunas propagación. El pequeño mundo sólo podría proporcionar tanto por la explosión demográfica. Las personas se dividieron rápidamente en la elite y los pobres, ya no Cornerian ni Venomian. Los deseos egoístas de los elitistas cedidos al Imperio Bowman para hacer grandes ganancias en la exportación de metales raros como el Imperio exigía hasta la última gota de la creciente maquinaria de guerra. Bowman entonces envió un embajador y una flota para tomar el control de Nueva Perspectiva.

El embajador se convirtió en un líder corrupto y se impuso como el nuevo Señor. Los pobres sería entonces ser sometido a las leyes y la opresión injustas sólo para aplastar más riquezas fuera de la población y por favor Bowman. Justo cuando las cosas estaban a punto de hundirse en la esclavitud, una unidad mercenaria recién formado se levantó para desafiar al nuevo orden.

Crimson Fox fue fundada por Rufus Leslie y el enigmático Runner, para librar al mundo de las garras de Bowman. Los rebeldes se convirtieron en decenas de miles de ciudadanos desesperados para combatir la fuerza abrumadora. Nora, la nieta de Rufus, y su equipo de spearheads de la resistencia para inspirar esperanza de salvación a la gente.

Pages in category "Crimson Fox Team"

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.