FANDOM


Nora leslie wallpaper by jecbrush-d5o4986

Nora es el joven líder del grupo de mercenarios de Crimson Fox, quien tenía una pequeña carrera como un vigilante antes de la rebelión en Nueva Perspectiva. Nacido en Corneria en 10 BLW (Antes Lylat Wars), ella es la única hija de una familia de militares separados. Durante la infancia vivía con su abuelo Rufus cuando sus padres fueron desplegados para Katina para suprimir la invasión Venomian. Su padrastro era el único padre de regresar con vida, pero había crecido emocionalmente inestable por la pérdida de su esposa. Nora eventualmente abandonaría su padrastro después de un encuentro de maltrato físico y terminó sin hogar por un tiempo.

Descubierto por su abuelo preocupado, ambos deciden empezar una nueva vida en el mundo de la minería de Nueva Perspectiva. Ella creció con fuerza en el trabajo en las instalaciones de fabricación Fighting spacecraft de Rufus y aprendió a volar un surtido de naves bajo la dirección de Rufus. Delincuencia y la actividad de las pandillas presentes alrededor de su residencia la hicieron se convirtió en un vigilante de clases, deteniendo criminales en su caza para ayudar a los ciudadanos en dificultad apreciativos y pagar los gastos del negocio.

Por desgracia, las cosas volvieron a lo peor después de que los Aparoids fueron derrotados y el Imperio Bowman tomaron el control. Ver a las personas privadas de su bienestar, Nora se convirtió envalentonado a asumir incluso las tareas más peligrosas contra Bowman. Irónicamente, sus actos de justicia hicieron que fuera dirigida por la élite corrupta como criminal y fue perseguido por las fuerzas militares. En el momento en Nueva Perspectiva se convirtió en una zona de guerra, ella accedió a unirse a Rufus y los otros en el grupo recién formado, Crimson Fox para dirigir las líneas del frente.

Fue entonces que encontraron fuerzas de Bowman y mató a Rufus, Nora hizo de mala gana el líder de Crimson Fox. Nueva perspectiva fue desnudando todo el poder de la flota de Bowman y era sólo cuestión de tiempo antes de que todo estaba perdido. Nora y su equipo heroicamente defendieron de la flota como los ciudadanos restantes escapan a Corneria. Sabiendo que Nueva perspectiva no debe caer en manos del enemigo, que arrasó el pequeño mundo en vez de adentro hacia afuera. Nueva perspectiva se perdió para siempre, pero su gente son seguros.

Ahora ella está decidida a destruir Bowman y vengar a su madre y su abuelo.

Planeta natal: Corneria Fecha de Nacimiento: 10 BLW Edad: 20 Especie: Red Fox Estatura: 5 '6 " Color de cabello: Rojo, Blanco, Negro Color de ojos: Verdes

Subcategories

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.