FANDOM

Chip canary wallpaper by jecbrush-d5o4gdi (2)
Chip Canary nació en una familia de aviones fumigadores en las estepas de Fortuna. Antes de su adolescencia, su gran fascinación centró en máquinas voladoras. Se pasaba el tiempo con los viejos ex pilotos de combate en su granja de entender maniobras sofisticadas y escuchar a la rica historia de los vuelos espaciales Cornerian. Sin permiso, Chip tomaría a menudo naves en el aire para un viaje de placer. Su madre le regañaba, pero su padre alentaría el entusiasmo de Chip. Después de cumplir 16 años, se matriculó en la Academia de Vuelo Cornerian con gran persuasión para los reclutadores de

sus padres, ya que el límite mínimo de edad a los dieciocho años.

A pesar de que era su primer año, sus habilidades no eran de un aprendiz, sino de un experto. Ego de Chip se disparó y se convirtió en jactancioso acerca de su progreso. Se saltó muy por delante de sus compañeros de escuadrón en su régimen de entrenamiento, pero su progreso apresurada sintió amenaza por algunos oficiales de formación irritados y becarios celoso. Los altos mandos ordenaron su entrenamiento a un ritmo lento. Frustrado por el giro de los acontecimientos, que se retiró de la academia para el disgusto de su padre y la alegría de su madre. En lugar de regresar a casa, continuó su vida como piloto, por lo que las entregas en su nave a su padre le prestó.

El aburrimiento comenzó a comer a Chip. Recordó los cuentos emocionantes y aventureras de los pilotos de combate y deseó algo que le permitiera dejar su marca en la historia de los vuelos espaciales. Mientras buscaba nada más emocionante que su trabajo actual, sus colaboradores mencionaron noticias de disturbios civiles en Nueva Perspectiva. Viruta sintió que tal evento era extraño en este tiempo en paz, pero sonaba intrigante. Tomó un poco de tiempo para estudiar la crisis y rápidamente desarrolló simpatía por los rebeldes en el mundo de asteroides.

Dejó su trabajo y voló a Nueva perspectiva para una nueva vida emocionante como mercenario. Él trató de hacer publicidad de sus capacidades, pero muchos reclutadores le despidió debido a su edad. Rufus, el líder de los Crimson Fox en ese momento, vio el potencial en él y le asigna a Nora como squadmate, para gran abatimiento de Nora.

Planeta natal: Fortuna

Fecha de nacimiento: 6 BLW

Edad: 16

Especie: Amarillo Canario

Estatura: 5 '4 "

Color de pelo: Amarillo

Color de ojos: Amarillo

Ad blocker interference detected!